Inicio / NACIONALES / COMUNICADO DE LA CAF CON SANCIONES A VARIOS PILOTOS

COMUNICADO DE LA CAF CON SANCIONES A VARIOS PILOTOS

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

1. Sustitúyase la designación del Comisario Deportivo Sergio Garone por Carlos Garrido para la Carrera de TC Pista Mouras y TC Mouras los días 21, 22 y 23 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

2. Por así haberlo dispuesto el Departamento Técnico de la ACTC, se modifica el Art. 17 del Reglamento Técnico de la categoría TC Pista Mouras para los usuarios de la Marca Chevrolet, quienes a partir de la próxima competencia de la especialidad pasará el límite del corte de la RPM de 8.600 a 8.800.

3. Aplicar al Piloto de TC Julián Santero, la multa de pesos 10.000 por infringir el Reglamento Técnico (limitador de RPM), la cual deberá ser depositada dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro por cuenta y orden de esta ACTC, informando el cumplimiento al Departamento Administrativo.

4. Aplicar la sanción de pesos 4.000 de multa por estar ausente en Boxes en el momento de la firma de autógrafos a los Pilotos de TC, Emiliano Spataro, Esteban Gini, Pedro Gentile y José Manuel Urcera, la cual deberá ser depositada dentro de los 30 días de notificados a La Fundación Margarita Barrientos Comedor Los Piletones por cuenta y orden de la ACTC, informando el cumplimiento al Departamento Administrativo.

 

 

 

Fuente: actc.org.ar

Te puede interesar

NOLESI Y MANGONI, HABILITADOS POR EL DEPARTAMENTO MÉDICO DE LA ACTC

Los pilotos Mathias Nolesi y Santiago Mangoni fueron habilitados por el Departamento Médico de la …