Inicio / NACIONALES / COMUNICADO DE LA CAF CON LOS PASES AL TC PARA 2018

COMUNICADO DE LA CAF CON LOS PASES AL TC PARA 2018

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de ayer con muchas novedades, tanto de lo que quedó de la última fecha de esta temporada de las divisionales que la componen, así como también sobre los avances para el año venidero.

1- Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras, los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018 a desarrollarse en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay a los Sres. Roberto Saibene y Carlos Garrido.

2- Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC y TC Pista los días 15, 16, 17 y 18 de febrero de 2018 a desarrollarse en el Autódromo Ciudad de Viedma, a los Sres. Roberto Saibene y Carlos Garrido.

3- Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras, los días 2, 3 y 4 de marzo de 2018 a desarrollarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, a los Sres. Roberto Saibene y Gustavo Mancuso.

4- Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC y TC Pista, los días 8, 9, 10 y 11 de marzo a desarrollarse en el autódromo Ciudad de Neuquén a los Sres. Sergio Garone y Mariano Calamante.

5- Aplicar la sanción de apercibimiento al piloto de TC Gastón Mazzacane, por maniobra peligrosa hacia otros competidores, en oportunidad de desarrollarse la final del Turismo de Carretera el 10 de Diciembre en el autódromo Roberto Mouras  de la Ciudad de La Plata.

6- Conforme los requerimientos realizados por los pilotos de TC Pista Nicolás Trosset y Juan Tomás Catalán Magni, se autoriza a ambos su pase al Turismo Carretera los que deberán participar en la misma con la marca Dodge.

7- La Comisión Directiva de la ACTC autoriza a participar en la categoría Turismo Carretera, al campeón y subcampeón del TC Pista, Valentín Aguirre y Nicolás Pezzucchi, los que deberán hacerlo con la marca Dodge.

8- La Comisión Directiva de la ACTC autoriza a participar en la categoría TC Pista a los siguientes pilotos: Facundo Della Motta, Maximiliano Vivot, Andrés Jakos, Javier Jack, Kevin Candela, Ayrton Londero, Federico Iribarne, Juan José Suárez, Diego Ciantini, Lautaro De La Iglesia y Agustín De Brabandere.

9- La Comisión Directiva de la ACTC autoriza a participar en la categoría TC Mouras a los siguientes pilotos: Lucas Panarotti, Damián Markel, Matías Guiffrey, Lautaro Lanci, Lucas Ferreyra, Germán Todino, Fernando Iglesias, Jordan Scumburdi, Luciano Cotignola, Diego Martínez, Gabriel Cacia, Ramiro Dailoff, José Rasuk, Eduardo Bracco y Matías Canapino.

 

Fuente: actc.org.ar

Te puede interesar

EL TC ENSAYA EN OLAVARRÍA

Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del Turismo Carretera, pensando …