Inicio / NACIONALES / ¿CÓMO QUEDARON LOS LASTRES DEL TN LUEGO DE LA PLATA?

¿CÓMO QUEDARON LOS LASTRES DEL TN LUEGO DE LA PLATA?

Tras el paso del #TNenLaPlata, tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional disputado el pasado fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, quedaron definidos los lastres por performance para su aplicación en el #TNenNeuquen.

En Clase 2, merced a las dos victorias obtenidas en la presente temporada, Nicolás Posco llevará 50 kilos de lastre por performance sobre el Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing. Maximiliano Bestani será el segundo piloto con mayor lastre adicional, dado que cargará 20 kilos sobre el Renault Clio que alista el equipo GR Competición, con el que ocupó el segundo puesto en la prueba final del pasado fin de semana. Andrés Gómez Luna (15 kilos), Gastón Iansa (15 kilos), Luciano Bucci (10 kilos) y Juan Pablo Pastori (10 kilos), serán los restantes pilotos que deberán sumar lastre al peso mínimo del vehículo, de acuerdo a la performance evidenciada en las primeras fechas del presente certamen.

Por su parte, en la Clase 3 tendrá 65 kilos de lastre sobre su Citroën C4 Lounge el piloto Facundo Chapur, sumando 50 kilos solamente con los dos podios obtenidos en la presente temporada, en la que representa al equipo Citroën Total GC Competición. Iván Saturni tendrá 30 kilos, producto de la victoria obtenida el pasado fin de semana, mientras que Emanuel Moriatis (25 kilos), José Manuel Urcera (20 kilos), Leonel Pernia (20 kilos), Fabián Yannantuoni (15 kilos) y Franco Vivian (10 kilos), cargarán lastre por performance en la próxima fecha.

La cuarta carrera del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional se disputará entre los días 11, 12 y 13 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Centenario (Centenario, Neuquén).

El 06 de abril de 2014 se disputó la última competencia en dicho escenario, con victorias en las pruebas finales para Hanna Abdallah (Clase 2) y Matías Rossi (Clase 3).

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

MINA CLAVERO EN CUENTA REGRESIVA

Restan cuatro días para el inicio de la segunda fecha del Rally de Mina, 2da …