jueves 22 febrero, 2018
Inicio / NACIONALES / COLLINO DEBUTARÁ EN EL TOP RACE V6

COLLINO DEBUTARÁ EN EL TOP RACE V6

Gianfranco Collino será una de las caras nuevas del GT Racing y del Top Race V6, ya que incursionará por primera vez en la categoría, cuando esta haga su inicio de campeonato el próximo 25 de Febrero en Paraná.

Se siguen confirmando las incorporaciones para la temporada 2018 del TRV6 que se viene con todo. Y al respecto, en las últimas horas, el mencionado piloto oriundo de Villa Regina confirmó su arribo al equipo de Gustavo Tadei con el que debutará en la categoría con el auto que supo manejar en 2017 Diego Aventín. El debut se producirá en la primera fecha del año el 24 y 25 de Febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.

El rionegrino corrió tres fechas en Top Race Series durante el 2017, bajo la conducción de uno de los Chevrolet Cruze del SDE Competición. Su mejor resultado fue un 2° puesto en la 10° fecha en Oberá, Misiones. Luego hizo un parate con el fin de trabajar para pegar el salto a la divisional mayor del Top Race y lo consiguió. Llegó a un acuerdo con Gustavo Tadei, quien le abrió las puertas de su taller, para sumarse a sus filas y encarar una nueva etapa en su carrera deportiva.

Muy feliz de anunciar mi incorporación al TopRace junto a Gustavo Tadei y el GT Racing. Voy a dejar todo en la pista para hacer un buen trabajo a partir de la primera fecha. El objetivo principal será conocer el auto y después buscar el mejor resultado posible”, comentó Collino quien será compañero de equipo de Gustavo Tadei.

Se está poniendo lindo el TopRace con nuevos pilotos que regresan y debutan. Por eso el 24 y 25 de Febrero en Paraná vamos con todo en esta nueva etapa. Quiero agradecer a Gachy, mi compañera incondicional, Osvaldo, Gustavo y a todos los sponsors”, cerró el ex piloto de TC2000 quien ya se probó la butaca del auto y comenzó a trabajar de cara a la primera competencia del año.

 

Fuente: toprace.com.ar

Te puede interesar

GARCÍA HAMILTON VA POR TODO

Tomás García Hamilton se pone la vara bien alta y se ilusiona con una gran …