Inicio / NACIONALES / CITROËN BUSCARÁ REVANCHA EN ROSARIO

CITROËN BUSCARÁ REVANCHA EN ROSARIO

La segunda del año es de características especiales: dos carreras, una el sábado y otra el domingo; circunstancia ideal para que el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team recupere la iniciativa y sume por partida doble.

Primera fecha del “Grand Slam” de la temporada 2018 del Súper TC2000 y la expectativa que se duplica: Rosario marca el segundo way point de un campeonato extremadamente competitivo y determina fecha de doble puntuación. Una carrera –con su correspondiente clasificación– el sábado y otra con el mismo formato para el día domingo.

Después de un inicio de temporada lejos de lo esperado, las ganas de dejar atrás lo acontecido en Buenos Aires –con múltiples e inesperados inconvenientes- y mirar hacia adelante fue el vector dominante de los trabajos previos en las instalaciones de Javier Ciabattari en Falda del Carmen, Córdoba. Se sabe que “hay” equipo y hay medios –el nuevo Citroën C4 Lounge– para ser protagonistas en la categoría con mayor desarrollo tecnológico de la región sur del continente. Manuel Urcera (51), Facundo Chapur (79) y Federico Iribarne (55), abrigan las mejores expectativas para sacar buen provecho de los 2.595 metros de extensión –variante corta– del Autódromo “Juan Manuel Fangio” y sumar buenos puntos.

Y mañana desde las 19:00 hs. en Rosario ya se vive la previa: en “Queens Boulevar” (Bv. Oroño 102) el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team hace su presentación oficial con todo el staff de pilotos, responsables técnicos y directivos para estar a disposición de los medios de prensa locales y nacionales y compartir un divertido after office con los fanáticos. Los anfitriones serán los dos concesionarios de la Marca en la ciudad santafesina: Marseille Automotores y Pesado Castro S.A.

En pista, el trabajo duro comienza desde la 08:40 hs. del sábado cuando los tres Citroën C4 Lounge saldrán a buscar los mejores tiempos para la primera gran final que se disputará a partir de las 16:00 hs. sobre 31 giros o un máximo de 40 minutos de carrera. La revancha la dará el domingo con otra final de similares características, pero desde las 12:08 hs. del mediodía con televisación en directo. Emoción por partida doble y situación ideal para posicionarse bien alto en el campeonato.

 

Fuente: Prensa Citroën Argentina

mota

Te puede interesar

SÁBADO DE BASTIDAS

Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) se impuso en la carrera sabatina de la cuarta fecha …