domingo 23 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / CITROËN BUSCA SEGUIR EN RACHA

CITROËN BUSCA SEGUIR EN RACHA

Luego de imponerse en Rosario el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team llega a Mendoza tonificado. Se disputa la segunda fecha del “Grand Slam” con su famosa la “Vuelta Joker” en el autódromo “Ciudad de San Martín”.

No hubo mucho tiempo para festejar la gran victoria de Facundo Chapur, a inicios de mes, en el “Juan Manuel Fangio” de Rosario: el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 ya pone rumbo a tierras cuyanas para disputar la tercera fecha del torneo y no hay tiempo más que para preparar al Nuevo Citroën C4 Lounge para otro desafío que lo trate de ubicar en el escalón más alto del podio.

El “Grand Slam” del Súper TC2000 lo componen, en 2018, cuatro carreras con características distintivas por sobre las citas tradicionales. Mendoza es una de ellas y tiene preparada la “Vuelta Joker”: un comodín pensado para acortar recorrido en la pista, que cada competidor puede utilizar, estratégicamente, hasta dos veces en la carrera. En el trazado, de poco más de cuatro kilómetros de extensión, las tácticas de todos los equipos buscarán aprovechar al máximo este beneficio, efectivo una vez cumplida la vuelta tres y hasta la vuelta 31 de carrera.

Se sabe que el show del STC2000 movilizará a toda la provincia, por eso se programaron múltiples actividades promocionales: el viernes de 19:00 hs y hasta las 20:00 hs, los tradicionales Boxes Abiertos se mudan a la calle peatonal de la capital mendocina para tener a autos y pilotos bien cerca de la gente.

 

Fuente: Media Citroën Argentina

Te puede interesar

ORTELLI ES EL PRIMER POLEMAN DE LA HISTORIA DE LA “TC PICK UP”

Guillermo Ortelli, heptacampeón de Turismo Carretera, consiguió la pole position en el estreno de la …