Inicio / NACIONALES / CIARROCHI SIGUE SIENDO LA REFERENCIA

CIARROCHI SIGUE SIENDO LA REFERENCIA

Marcelo Ciarrocchi, con el Fiat Línea del PSG16 Team, fue el más veloz en el segundo entrenamiento comunitario correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000, que se está llevando a cabo en el autódromo Rosendo Hernández, provincia de San Luis.

Minutos antes del mediodía, con un cielo totalmente despejado y una temperatura agradable, el joven TC2000 llevó a cabo la segunda tanda de pruebas libres en el circuito puntano.

Al igual que en el ensayo comunitario inicial, el primero en salir a pista fue el grupo “A”: Manuel Luque (Ambrogio Racing), Gregorio Conta (Pro Racing), Santiago Mallo (Escudería Fela), Juan Cruz Acosta (Toyota Young), Sebastián Martínez (Pro Racing), Franco Crivelli (Escudería FE), Rudi Bundiak (Litoral Group), Jonathan Baldinelli (JM Motorsports), Ricardo Rolando (Riva Racing), Federico Iribarne (PSG16 Team), Agustín Lima Capitao (DTA Racing) y Mariano Pernía (Ambrogio Racing).

Desde el arranque, el dominador fue Santiago Mallo con un tiempo de 1m34s942/1000. Detrás del cordobés se ubicaban Federico Iribarne (a 0,215) y Agustín Lima Capitao (a 0,299). Con el correr de las vueltas, el joven de Río Tercero mejoró su registro y obtuvo un giro de 1m34s652/1000 que le permitió culminar en lo más alto del clasificador. La segunda posición quedaba en manos de Iribarne, mientras que la tercera colocación era para Martín Chiavo, compañero de equipo del líder.

Un rato más tarde, llegó el turno del integrantes del Grupo “B”, conformado por: Sebastián Peluso (Escudería Fela), Martín Coulleri (JM Motorsports), Alan Castellano (Litoral Group), Mariano Beraldi (Litoral Group), Fabrizio Pezzini (Escudería FE), Diego Ciantini (Equipo Pro Racing), Hanna Abdallah (DTA Racing), Sebastián Pereyra (Pro Racing), Marcelo Ciarrocchi (PSG16 Team), José Manuel Sapag (PSG16 Team), Tomás Gagliardi Genné (Escudería Fela), Gabriel Gandulia (Ambrogio Racing) y Tomás Cingolani (97 Racing).

Marcelo Ciarrocchi, el dominador de la primera tanda libre, fue el mejor de este grupo desde el comienzo, ya que se posicionó en el tercer lugar a 0,331/1000 de Santiago Mallo. No conforme con esta marca, el joven de Almafuerte mejoró su registro y se ubicó como escolta del piloto de la Escudería Fela, a 0,171/1000 cuando todavía quedaba la mitad del ensayo por desarrollarse.

El cordobés exprimió el potencial del Fiat Línea del PSG16 Team y tras conseguir un gran giro de 1m34s232/1000, se quedó también con el segundo entrenamiento comunitario correspondiente a la séptima fecha del calendario.

Santiago Mallo culminó como su escolta, a 0,420/1000 y la tercera colocación fue para Federico Iribarne, compañero de equipo del líder.

Martín Chialvo, Diego Ciantini, Tomás CIngolani, Tomás Gagliardi Genné, Sebastián Martínez, Franco Crivelli y Fabricio Pezzini completaron los primeros diez lugares.

La actividad del TC2000 continuará hoy a las 13.45hs con la tercera tanda de pruebas comunitarias.

TIEMPOS – SEGUNDO ENTRENAMIENTO COMUNITARIO:
1-Marcelo Ciarrochi (Fiat Linea-PSG16 Team) 1m34s232
2- Santiago Mallo (Ford Focus III – Escudería Fela) +0,420
3- Federico Iribarne (Honda Civic-PSG16 Team) + 0,608
4- Martín Chialvo (Ford Focus III – Escudería Fela) +0,765
5-Diego Ciantini (Chevrolet Cruze-Pro Racing) +0,766

 

 

Fuente: tc2000.com.ar

Te puede interesar

PRUEBAS DEL TN EN BUENOS AIRES

Fernando Ayala, Gabriel “Bede” Fernández, Geronimo Nuñez y Juan Martín Eluchans realizaron una jornada de …