jueves 19 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CHAPUR PROBÓ CON EL 308 EN PARANÁ

CHAPUR PROBÓ CON EL 308 EN PARANÁ

El equipo Peugeot Total Argentina y Facundo Chapur realizaron una jornada de pruebas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Rios), sobre el Peugeot 308 que utiliza el cordobés en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

El cordobés Facundo Chapur llevó a cabo una jornada de pruebas en el autódromo de Paraná durante el día de ayer, a los mandos del Peugeot 308 que alista el equipo Team Peugeot Total Argentina. Con este trabajo, la formación comenzó la preparación en pista de cara al #TNenLaPlata, 10º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 13, 14 y 15 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

El carismático piloto oriundo de la provincia mediterránea, evaluó el rendimiento de distintos trabajos y elementos realizados sobre el chasis del 308, durante las veinte vueltas que duró el ensayo en el escenario entrerriano.

Colocando un juego de neumáticos nuevos y utilizando un motor de pruebas, Chapur llevó a cabo el trabajo en pista logrando una evolución en el rendimiento del auto. La preparación en pista continuará en la próxima semana con los dos autos del equipo, posiblemente, el próximo miercoles 11 de octubre. “Fue una jornada positiva en la que logramos mejorar el rendimiento del chasis y sacamos varias conclusiones acerca del funcionamiento del Peugeot 308”, indicó Facundo Chapur al respecto.

“Trabajamos mucho en el chasis del Peugeot 308, y también desarrollamos otros elementos nuevos en el motor. La jornada fue complicada desde lo climático, con mucho viento, y la pista estaba algo sucia, pero pudimos cumplir a pesar de ello con nuestro programa de trabajo. La próxima semana, ya con los dos motores para competir colocados en los autos, pasaremos nuevamente por Paraná para terminar en pista nuestra preparación para la próxima fecha”, agregó Carlos Piaggentini, responsable técnico de la formación.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

COMUNICADO DE LA CAF CON FUERTE SANCIÓN A LAMBIRIS

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión …