jueves 18 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / CHAPUR SE PONE LA CAMISETA DE CITROËN

CHAPUR SE PONE LA CAMISETA DE CITROËN

Citroën anunció la incorporación del Facundo Chapur al equipo de Súper TC2000. Conducirá en 2018 uno de los tres C4 Lounge que tendrá la escuadra francesa.

El piloto cordobés tiene motivos más que especiales para brindar en estas fiestas: además de cumplir años, hoy 22 de diciembre se confirmó su ingreso oficial al Citroën Total Racing Súper TC2000 Team para la temporada 2018.

De esta manera, “Facu” da un paso importante en su exitosa trayectoria deportiva y tendrá a cargo uno de los tres coches que pone el equipo galo en la categoría más tecnológica de Sudamérica, en el año 2018.

En su carrera dentro del automovilismo argentino participa en el Súper TC2000 desde el año 2013, pero sobre todo se destacó principalmente en el Turismo Nacional, donde se llevó el Campeonato de la Clase 2 en 2012 y los torneos de la divisional mayor –Clase 3– en 2013 y 2015, además del Sub Campeonato 2014.

Al respecto, el nuevo piloto contratado mencionó: “La verdad es que estoy muy contento de haber definido mi futuro antes de que se termine el año. Es una alegría saber que en 2018 voy a trabajar junto a Javier Ciabattari y “Cachi” Scarazzini con quienes ya tuvimos muy buenos resultados. Son un gran grupo de trabajo y me hace feliz ser parte de este equipo. Pasó todo bastante rápido: después de ser grandes rivales a lo largo de todo el año, es un gusto ahora que Citroën me abra sus puertas. Sé al lugar donde llego y conozco el valor de sus profesionales. Es un lindo desafío, vamos a luchar por poner al C4 Lounge bien arriba. Les agradezco y mucho la confianza, esperemos hacer una gran campaña, cumplir los objetivos y devolver esta elección con trabajo y resultados”.

Por su parte, Valentina Solari, Directora de Márketing y Comunicación de CITROËN ARGENTINA resaltó: “Participar en una categoría del relieve del Súper TC2000 es vital en nuestra estrategia de posicionamiento, por eso decidimos poner en pista y hacer debutar el CITROËN C4 LOUNGE de fabricación nacional. Siempre remarqué que el primer año lo tomábamos como aprendizaje y experiencia. Por eso la idea en 2018 es aprovechar ese conocimiento y ser más fuertes. En ese contexto, la llegada de Facu Chapur eleva nuestro potencial. Además de un gran piloto, eso nadie los discute, rescatamos también lo que significa Facundo debajo del auto: es una persona querida y reconocida y eso para nosotros es fundamental. Es una alegría para la familia CITROËN cerrar el año con este anuncio”.

 

Fuente: Prensa Citroën Argentina

Te puede interesar

TOYOTA TIENE SUS DUPLAS CONFIRMADAS

Rossi-López, Santero-Urrutia, Fineschi-Colombo Russell y Luque-Chialvo serán los binomios con los cuales TOYOTA GAZOO Racing …