martes 21 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / CARX VUELVE A TENER PRESENCIA INTERNACIONAL

CARX VUELVE A TENER PRESENCIA INTERNACIONAL

Una nueva fecha se aproxima y parece que será algo impresionante, al nivel de los mejores acontecimientos mundiales.

La cita tendrá lugar en Rosario, provincia de Santa Fe, donde ya se palpita no solo la velocidad y el vértigo de los autos de carreras, sino que además suma un espectáculo musical increíble con Karol Sevilla como artista invitada.

En tanto, en la parte deportiva, ya podemos adelantar que el múltiple Campeón Mundial de Rally Gustavo Trelles, estará presente buscando revalidar su triunfo de la fecha anterior que se disputó en Punta del Este.

Según nos manifestó en una nota telefónica, está muy contento de volver a correr y hacerlo en una categoría como es el Campeonato Argentino de Rallycross CARX, donde conjuga todos los ingredientes necesarios para que se diviertan tanto pilotos como el público.

Además destacó que se siente muy cómodo correr aquí ya que no le insume demasiados días como era en el rally. No hay que hacer hoja de ruta por ejemplo y el clima de cordialidad entre pilotos es muy buena. Ante la pregunta de qué pasa si llegan en una curva varios autos juntos solo contestó ” tenemos que ver por que parte de la pista venimos y allí decidimos, confiamos en la decisión acertada de todos”.

La previa se calienta… ¿vos te lo vas a perder?
Te esperamos 22 y 23 de Julio en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, Argentina.

Te puede interesar

MALLO ESTUVO IMPLACABLE EN CONCORDIA

Contundente triunfo de Santiago Mallo (Ford Focus III-Ambrogio Racing) en la final de la undécima …