Inicio / NACIONALES / CARBÓN LLEGA A MISIONES CON MUCHA FE

CARBÓN LLEGA A MISIONES CON MUCHA FE

Nicolás Carbón se incorporó a la Escudería FE para continuar su carrera deportiva dentro del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 desde la próxima fecha del certamen que se desarrollará el próximo fin de semana en el autódromo “Ciudad de Oberá”, Misiones.

El piloto de Mataderos continuará dentro de la categoría “escuela” con la Escudería FE que dirige Alessandro Salerno y tiene la Dirección Técnica del Ingeniero Fernando Bulla, equipo con el que completará la temporada 2017 de la especialidad.

Luego de su debut en la actual temporada y sus primeras experiencias con el equipo RNP Fórmula, Carbón y su grupo de trabajo decidieron cambiar de rumbo dentro de la Fórmula Renault 2.0 y a partir del fin de semana formará parte de la Escudería FE con el objetivo de seguir desarrollando su experiencia en la especialidad.

Nico visitó la sede de la escuadra en Lomas de Zamora y tuvo su primer contacto con la unidad que conducirá, ajustando la butaca y el cockpit a su gusto y conociendo a los integrantes de la escuadra. Cabe destacar que el auto que conducirá Carbón será una unidad cero kilómetro.

De esta manera, el piloto porteño continuará ampliando su trayectoria en la especialidad y seguirá como tester del equipo oficial Renault de Súper TC2000 apadrinado por la estructura Sportteam que comanda de Sergio Polze.

La actividad de la séptima fecha del campeonato de FR 2.0 comenzará el viernes con las tandas de Pruebas Comunitarias, en tanto que el sábado será el inicio oficial con una única sesión de Entrenamientos desde las 09.15 horas, continuando con la Clasificación desde las 11.30 de cara a la Carrera 1 que se pondrá en marcha a las 14.05 con 14 vueltas o un máximo de 30 minutos de duración. El domingo, en tanto, será la Carrera 2 a las 10.50 horas también con 14 vueltas al trazado misionero.

Te puede interesar

EL TS 1800 Y UNA CARRERA ESPECIAL

El próximo fin de semana el Car Show Santafesino tendrá su cita para la quinta …