miércoles 17 enero, 2018
Inicio / NACIONALES / CARBÓN CAMBIA DE RUMBO

CARBÓN CAMBIA DE RUMBO

Nicolás Carbón decidió junto a su grupo de trabajo realizar un cambio en su carrera deportiva y en excelentes términos se desvinculó del equipo RNP Fórmula con el que compitió en la primera mitad del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. En las próximas horas se anunciarán los pasos a seguir.

El joven piloto capitalino y su grupo de trabajo tomaron la decisión de realizar un cambio en la carrera deportiva y de esta manera se desvincularon del RNP Fórmula, que recibía en pista la asistencia del MR Racing, escuadra con la cual inició su camino en el automovilismo y compitió hasta la última presentación de la categoría en Rafaela.

En excelentes términos y agradeciendo todo el trabajo y apoyo recibido en sus primeros pasos dentro del automovilismo deportivo, Nico se despide del RNP Fórmula para tomar otro camino en lo que será su continuidad dentro de la Fórmula Renault 2.0, que comparte los fines de semana junto al Súper TC2000.

Con el objetivo de seguir sumando experiencia en su aprendizaje dentro del automovilismo nacional, Carbón y su grupo de trabajo definirán las próximas horas como será la continuidad dentro de la categoría “escuela” de la Argentina.

La próxima fecha del calendario de la Fórmula Renault 2.0 será los días 28, 29 y 30 de julio en el autódromo “Ciudad de Oberá”, Misiones.

Te puede interesar

DEFINIDO EL CALENDARIO 2018 DE SÚPER TC2000

Se confirmó el calendario del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. Contará con 12 …