miércoles 26 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / CAMBIO DE FECHA DE LA COMPETENCIA DEL CARX EN ALTA GRACIA

CAMBIO DE FECHA DE LA COMPETENCIA DEL CARX EN ALTA GRACIA

A pesar de que la fecha del Campeonato Argentino de Rallycross iba a hacer el 28 de octubre, se correrá el 18 y 19 de noviembre en La Fortaleza de Oreste Berta.

El CARX tendrá su quinta fecha de la temporada 2017 en un escenario nunca visto: La Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracia y, si bien estaba estipulada para el 28 y 29 de octubre, se pasará para el fin de semana del 18 y 19 de noviembre.

Los trabajos previos para esta histórica cita, se van incrementando al comenzar la cuenta regresiva, aunque la categoría determinó que se postergue algunos fines de semana al no llegar con la pista.

Las inclemencias del tiempo producidas las últimas semanas, generaron un retraso en la finalización de las obras que se realizan sobre el Circuito “Gastón Perkins”.

Alejandro Levy, presidente de la categoría, expresó en la presentación de la fecha: “Se trabajó mucho para esto y creemos será algo histórico. Estamos agradecidos con que nos abran las puertas de La Fortaleza, algo que podrán disfrutar todos los amantes del automovilismo. Tenemos grandes expectativas para esta fecha donde se espera un gran espectáculo en pista con un marco de público multitudinario”.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

ORTELLI ES EL PRIMER POLEMAN DE LA HISTORIA DE LA “TC PICK UP”

Guillermo Ortelli, heptacampeón de Turismo Carretera, consiguió la pole position en el estreno de la …