martes 23 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / CADAMURO SE MANTIENE FUERTE

CADAMURO SE MANTIENE FUERTE

El campeón 2017 de la Copa Maxi Rally comenzó con el pie derecho esta temporada del Rally Argentino, ya que con el Ford Fiesta MR turbo del Baratec batalló bien arriba, y finalizó cuarto en el Rally de Villa Carlos Paz.

Federico Cadamuro comenzó de gran manera la temporada 2018 del Rally Argentino, dándole continuidad al brillante cierre que protagonizó el año pasado, cuando se consagró dentro de la Copa Maxi Rally en el GP de Cruz del Eje.

Al mando del mismo auto (el Ford Fiesta MR turbo atendido por el equipo Baratec) y con nuevo navegante (Juan Pablo Carrera en reemplazo de Diego Cagnotti), el oriundo de Jesús María nuevamente se mostró sólido en terrenos montañosos que le se sientan bien. Llegó a cerrar la primera etapa como escolta de Nicolás Díaz (a 14.4 segundos) y si bien luego el domingo no arrancó de la mejor manera, se las ingenió para finalizar cuarto este primer compromiso del calendario.

Para mí no digo que es un triunfo porque no lo fue, pero es muy bueno arrancar así. Tuvimos buenos parciales, buenos registros, y cada vez que hacemos kilómetros vamos mejorando y afianzándonos más con el auto y con Juanpi (Carrera), que hizo un trabajo impecable”, destacó el cordobés.

Creo que mantener el ritmo de punta es realmente difícil y eso es lo que vamos a tratar de buscar a lo largo de todo el año”, agregó Cadamuro, que se ilusiona con seguir por el camino correcto y ser cada vez más protagonista entre los grandes referentes de la categoría mayor.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

MALARGÜE TIENE CAMINOS CONFIRMADOS

La segunda edición del denominado “Rally del Chivo” ya tiene su recorrido confirmado. La competencia …