Martes 26 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / CÁCERES Y UNA FECHA ESPECIAL

CÁCERES Y UNA FECHA ESPECIAL

Se acerca la gran fiesta del 12, 13 y 14 de mayo en Punta del Este y las expectativas van subiendo la temperatura de la ciudad. Además, los fanáticos uruguayos empiezan a ilusionarse con la participación de diferentes representantes orientales.

Uno de los que confirmó su participación es Juan Ignacio Cáceres quién en el pasado tuvo una importante presencia en el automovilismo argentino y llegó a su esplendor cuando corrió en la Fórmula 1 dentro del equipo Minardi.  El joven uruguayo se subirá a un Mitubishi del equipo de Rodrigo “Coco” Zeballos y formará equipo con el reconocido Gustavo Trelles quién dejó su marca a nivel mundial.

Juan Ignacio hace ya algún tiempo importante que dejó el automovilismo activo pero la sangra puede más y la pasión lo “obliga” a sentir nuevamente la adrenalina y la velocidad.

Es por eso que el piloto que reside en Punta del Este decidió sumarse a las filas del Rallycross CARX para abrir a temporada 2017.

“Las expectativas que me genera correr en el Rallycross CARX son muchísimas ya que son pocas las veces que pude correr en Uruguay y ahora puedo hacerlo. Además, es en Punta del Este donde soy más local que nunca y disfrutar de una competencia como esta junto a gente con las que compartís cosas a diario es buenísimo” aseguró Juan Ignacio.

Es la primera vez que el Rallycross CARX deja el territorio argentino para llegar a Uruguay y eso es un punto importante ya que la categoría en su corta vida trascendió las fronteras de nuestro país y se hizo rápidamente conocida en Sud América. “Me da mucha curiosidad saber cómo es la categoría ya que no tengo experiencia en este tipo de autos por eso es que siento que será un gran desafío adaptarme a los autos y al estilo de carrera. Y hace un tiempo importante que me retire del automovilismo y volver para mi es una fiesta y la disfruto así” comentó Cáceres ante la llegada del CARX a su ciudad.

“La idea es correr con un Evo X haciendo equipo con Gustavo Trelles que no es poca cosa. Él tiene una gran experiencia a nivel mundial y eso seguramente me va a ayudar mucho dentro del equipo de “Coco” Zeballos” informó Juan Ignacio Cáceres en su trabajo para lograr llegar a la fecha inaugural de la mejor forma no solo en lo técnico sino también en lo físico y mental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PrensaCARX.

Te puede interesar

CANAPINO GANÓ LA SEGUNDA Y LA MÁS RÁPIDA

Agustín Canapino, el piloto del Jet Racing, se adueñó de la serie más rápida en …