lunes 20 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / CABRERA SE MANTIENE ADELANTE

CABRERA SE MANTIENE ADELANTE

Gastón Cabrera fue el más rápido del entrenamiento, llevado a cabo en el autódromo “Ciudad de San Martín” de la provincia de Mendoza, donde se está desarrollando la tercera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. El piloto del LR Team cronometró 1m34s249/1000 en su mejor giro. Lo escoltaron Eduardo Moreno (Litoral Grpup) a 0s119 y el piloto debutante y local Lucas Vicino (LR Team) a 0s271.

Los jóvenes de la “Categoría Escuela” del automovilismo argentino tuvieron su primer contacto de la jornada con el trazado puntano con el desarrollo del único entrenamiento.

Gastón Cabrera marcó la primera vara de los entrenamientos al cronometrar una vuelta de 1m34s249/1000 en su tercer giro. Hernán Palazzo lo seguía de cerca, a 0,622/1000 y Tadeo Vicente, el gran vencedor de la carrera pasada en Potrero de los Funes, se ubicaba en la tercera colocación a 0,964/1000.

Al promediar la sesión se produjo la primera interrupción, debido a un despiste del formoseño Germán Beber.

Tras la reanudación, se produjeron cambios en los primeros puestos del clasificador y los mismos se sostuvieron hasta el cierre. Eduardo Moreno (a 0,119/1000) y el piloto debutante y local Lucas Vicino (a 0,271/1000) se adueñaban del segundo y tercer lugar respectivamente.

De esta forma y al concluir los 20 minutos de entrenamientos, Gastón Cabrera se quedó con el mejor registro, seguido de Moreno y Vicino.

El tiempo que registró Cabrera en el inicio de la sesión le permitió quedarse con el lugar de privilegio de los entrenamientos.

Completaron los primeros diez puestos: Hernán Palazzo, Hernán Satler, Nicolás Moscardini, Exequiel Bastidas, Matías Fernández, Guido Moggia y Tadeo Vicente.

La actividad de la “Fábrica de Talentos” continuará esta mañana desde las 11.25hs con la clasificación.

Para ver los resultados del entrenamiento, ingrese aquí.

Te puede interesar

MALLO ESTUVO IMPLACABLE EN CONCORDIA

Contundente triunfo de Santiago Mallo (Ford Focus III-Ambrogio Racing) en la final de la undécima …