jueves 22 febrero, 2018
Inicio / NACIONALES / BUNDZIAK Y LIMA CAPITAO, LOS PILOTOS DEL DTA EN EL TC2000

BUNDZIAK Y LIMA CAPITAO, LOS PILOTOS DEL DTA EN EL TC2000

El equipo DTA Racing anunció que Agustín Lima Capitao y Rudi Bundziak serán sus pilotos para la temporada 2018 del Campeonato Argentino de TC2000, que comienza el 11 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Ambos conducirán sendos Peugeot 408 que la escuadra alista en su sede de San Nicolás.

Las escuderías de TC2000 van armando sus planteles, con los que afrontarán el certamen 2018. Lo propio hizo el DTA Racing, confirmando la continuidad del capitalino Agustín Lima Capitao y la incorporación del campeón 2016 de la Fórmula Renault 2.0 Rudi Bundziak, quien representa a Iguazú, provincia de Misiones.

Con respecto a Bundziak, Ulises Armellini expresó: “Rudito con su corta edad posee una gran y exitosa trayectoria en el automovilismo con importantes logros como el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2016. Estamos seguros que este joven piloto oriundo de Puerto Iguazú aportará pasión, trabajo y decisión para cada uno de los objetivos propuestos dentro del equipo.”

También se refirió a Lima Capitao: “Con Agustín continuaremos una temporada más, profundizando el trabajo que comenzamos en 2017. Es un piloto rápido, que se adaptó a la categoría y eso nos acorta los caminos de desarrollo.”

 

Fuente: Prensa TC2000

Te puede interesar

GARCÍA HAMILTON VA POR TODO

Tomás García Hamilton se pone la vara bien alta y se ilusiona con una gran …