Inicio / NACIONALES / BOXES ABIERTOS EN ROSARIO

BOXES ABIERTOS EN ROSARIO

Nuevamente el Súper TC2000 abrió las puertas de un autódromo al público en general, permitiendo así que todos sean parte activa de una competencia de la especialidad más tecnológica de Sudamérica. Esta vez, quienes gozaron de dicho privilegio fueron los residentes rosarinos que asistieron en buen número al autódromo “Juan Manuel Fangio”.

Escoltados en su ingreso por los mástiles con banderas publicitarias, cada uno de los visitantes llegó al primer box de Súper TC2000. Muchas familias se hicieron presentes en el trazado rosarino teniendo un primer contacto con los pilotos y vehículos, los cuales, a partir de mañana, serán los grandes protagonistas del show.

Durante la tarde de este viernes otoñal, la iluminación la dieron los flashes de celulares que de manera incesante hicieron foco en los vehículos de competición y en los pilotos, quienes de manera cordial interactuaron con los visitantes.

El recorrido por los boxes incluyó las fotografías, las interacciones entre pilotos y público y por último el encendido de los motores que fue la frutilla del postre de la actividad previa al inicio en pista de la cuarta fecha anual del Súper TC2000.

 

 

Fuente: Prensa Súper TC2000

Te puede interesar

GIALLOMBARDO SIGUE ADELANTE

Giallombardo fue el más rápido en la prueba de Tanques Llenos. Canapino volvió a quedar …