viernes 24 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / BELLI Y BRAGA, LOS GANADORES DE RAFAELA

BELLI Y BRAGA, LOS GANADORES DE RAFAELA

La Fiat Abarth Competizione desarrolló la sexta fecha de su campeonato 2017 en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, donde Daniel Belli y Federico Braga se impusieron en las carreras del sábado y domingo, respectivamente, y son los máximos aspirantes a la corona.

La monomarca de FS Motorsport sigue dando grandes espectáculos y este fin de semana en Rafaela no fue la excepción, donde una vez más Belli y Braga mostraron su potencial y vencieron una competencia cada uno y sumaron importantes puntos para mantenerse en la cima del certamen.

El actual campeón de la categoría regresó al triunfo el sábado luego de una gran remontada, en tanto que llegó segundo el domingo; mientras que Braga venció el domingo y el sábado fue cuarto, sumando ambos de gran forma para obtener una ventaja importante en su favor, ya que Belli lidera con 225 puntos y Braga posee 209.

La actividad en Rafaela comenzó el sábado con un entrenamiento que fue dominado por Pablo Alé, para dar lugar a la Clasificación que quedó en manos de Eduardo Ribatto, quien fue el más veloz de las dos tandas clasificatorias.

En el cierre del sábado se desarrolló la primera carrera en la que Belli se impuso luego de haber largado decimocuarto y haber avanzado de gran forma en las 14 vueltas de competencia apelando a su experiencia. Detrás del ganador arribó Sergio Pérez Garat, quien dominó en gran parte de la prueba hasta ser superado por Belli a dos vueltas del final.

El podio del sábado fue completado por Mario Viel, Braga, Federico Depauli y Daniel Difalcis, quien fue uno de los que más avanzó luego de largar decimoséptimo y en gran competencia llego al último lugar del podio.

El domingo, en tanto, Braga llegó al triunfo luego de haber partido séptimo y de haber capturado la primera posición en la última vuelta al superar en gran maniobra a Fabián Gruccio, quien venía en el liderazgo. El ganador fue escoltado por Belli, quien aprovechó todas las circunstancias de carrera para llegar segundo.

Detrás de los dominadores del fin de semana y del certamen, llegaron Alé, Gruccio, Elder Tasca y Pérez Garat, quien cerró un fin de semana con doble podio en el veloz trazado de Rafaela.

Con estos resultados, el campeonato sigue siendo liderado por Belli con 225 unidades, seguido de Braga con 209; tercero se ubica Stuart Milne con 140, seguido de Viel con 134, Romero 132 y Alé con 122.

La próxima fecha del campeonato será el 15 y 16 de julio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, junto al TC2000.

 

 

Fuente: Prensa Fiat Abarth Competizione

Te puede interesar

“EL OBJETIVO PRINCIPAL ES LLEGAR CON CHANCES DE CAMPEONAR A LA ÚLTIMA”

En la edición de jueves de CÓRDOBA COMPETICIÓN, y en la previa del Súper TC2000 …