miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / ARANZABE ESTÁ DE REGRESO

ARANZABE ESTÁ DE REGRESO

Martín Aranzabe disputará su primera competencia del presente calendario entre los días 23, 24 y 25 de marzo, cuando se lleve a cabo el #TNenLaPampa, a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic del DG Motorsport.

El ingreso del piloto bonaerense al equipo Campeón Argentino 2012 ocurrió el 03 de diciembre del año pasado, cuando se disputó el Gran Premio Coronación del #TNenRosario en el autódromo Juan Manuel Fangio. En aquella ocasión, su participación no se extendió más allá del primer entrenamiento, cuando un despiste y posterior golpe contra el muro de contención impidieron que continúe desarrollando su actividad en pista. Luego de la competencia rosarina, el equipo evaluó los daños en el auto y consideró necesario su reemplazo. “El equipo demostró ser muy profesional, fundamentalmente veo un equipo muy unido, ordenado y con mucho conocimiento. Quiero hacer toda la temporada de Turismo Nacional, al menos eso intentaremos. Espero con renovadas expectativas el inicio del próximo campeonato de Turismo Nacional”, indicó Aranzabe, quien tendrá nuevamente el N° 66 en los laterales de su auto para esta temporada.

“En La Pampa comenzará mi año dentro del Turismo Nacional con el equipo de Diego Gay, a quien agradezco por todo lo que me ha brindado en este tiempo en el que estamos trabajando juntos. Lamento todavía no haber podido completar el fin de semana de Rosario, y más aún que se haya roto el auto que usé en esa carrera porque había obtenido buenos parciales. Pero renovamos la apuesta en conjunto, e iremos por la revancha de lo sucedido en Rosario desde la próxima fecha”, reconoció el protagonista.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

LA PORSCHE GT3 CUP NUEVAMENTE ACOMPAÑARÁ AL TC

La Porsche GT3 Cup Trophy Argentina disputará este fin de semana en el autódromo Oscar …