lunes 17 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / ANTES DE CLASIFICAR, GIROLAMI

ANTES DE CLASIFICAR, GIROLAMI

Néstor Girolami se adueñó de los ensayos en la lluviosa ciudad Rosarina. El Campeón 2015-2016 sacó a relucir la Corona en condiciones de pista adversas y cronometró una marca de 1m08s154/1000. Mariano Werner (compañero de escuadra de Girolami en el Team Total Peugeot Argentina) lo escoltó en el clasificador por delante de Facundo Ardusso (Renault Sport).

La segunda tanda de pruebas no varió en cuanto a la condición climática reinante en la “Cuna de la Bandera”. En más de una oportunidad se neutralizó la velocidad producto de los distintos despistes.

Promediando la tanda, se repetía el dominio por parte de la marca del Rombo, siendo Emiiano Spataro el referente. La principal disputa se la presentó Mariano Werner quien mantuvo el uno hasta que la bandera a cuadros flameó en la recta principal. Pero cuando los últimos pasos de vehículos determinaban el final de la actividad, Girolami capturó la vanguardia, quedando así con la mejor marca de la mañana.

La clasificación de la segunda fecha anual del presente Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 denominado “Gran Premio Quini6” y en el cual se pone en juego la Copa “Banco Santa Fe” tendrá continuidad con la clasificación que se pone en marcha a partir de la hora 14.10.

 

Fuente: Prensa Súper TC2000

Te puede interesar

FINESCHI NO SEGUIRÁ EN TOYOTA

Damián Fineschi anunció su alejamiento del equipo Toyota de Súper TC2000, por lo que su …