viernes 19 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / ÁLVAREZ SE PREPARA PARA VOLVER

ÁLVAREZ SE PREPARA PARA VOLVER

Lucio Álvarez completó una jornada de pruebas con el DS3 Maxi Rally de la CGR y se prepara para el Rally de Tafí del Valle, cita en la que comenzará su temporada en el Argentino.

Tras un arranque de año que comenzó bien agitado para el piloto mendocino con su buena actuación en el Dakar y luego de un merecido descanso, Lucio ya ultima detalles para comenzar con su temporada 2018 dentro del Rally Argentino. Por ese motivo, y tras ausentarse en el inicio del calendario en Villa Carlos Paz, Álvarez y la Compañía General de Rally completaron una jornada de pruebas en las sierras de Córdoba con el DS3 Maxi Rally, buscando llegar de la mejor manera al próximo compromiso en los valles tucumanos.

Vinimos a probar un poco el auto en Córdoba con la puestas a punto que se hicieron en el verano. Desde el año pasado que no andaba, así que quería tomar contacto con el auto antes de ir a Tafí del Valle para tratar de andar bien, tener buena suerte y encarar todo el año ya con una buena perspectiva”, indicó el de San Rafael.

En el Dakar pudimos mover bastante las manos y estuvo lindo así que training de carrera tenemos, pero los pesos del vehículo son diferentes, la velocidad también cambia porque acá se va un poco más rápido al conocer el camino, algo que te permite arriesgar más”, agregó quien seguirá con la compañía de Federico Centani en la butaca derecha.

Piloto, navegante y equipo dejaron todo listo para el desafío en Tafí del Valle (del 6 al 8 de abril), competencia de la que no tiene los mejores recuerdos: “El año pasado nos caímos en un precipicio. Si bien no tuvimos grandes problemas porque no alcanzó a volcar el auto, nos caímos como 40 metros… Pero de eso uno tiene que olvidarse. Hay que anotar esa curva, aunque hay que darle sin miedo”, afirmó.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

EL LLANO LE SIENTA BIEN AL “COYOTE”

Tras ganar en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally, el Rally de Toledo, …