sábado 16 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / A UN PASO DEL PODIO

A UN PASO DEL PODIO

Tomás Brezzo cumplió con creces en la sexta fecha del Top Race Junior disputada en el Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan. Stefano Di Palma se quedó con la victoria.

Con Ford Mondeo #71 el piloto de Brinkmann finalizó en el cuarto escalón del clasificador a menos de un segundo de Franco Morillo quien completó el podio detrás de Ferreyra y Di Palma. Para el cordobés ésta fue su tercera final en la temporada.

Tras haber largado desde el quinto cajón de la grilla, en la primera curva luego de una buena largada logró ubicarse en el cuarto lugar, posición que no abandonaría hasta la bandera a cuadros. Si bien, el joven de 18 años mantuvo el ritmo con los autos de punta, no pudo dar cuenta de los rivales de adelante durante los 12 giros de competencia.

Con este resultado, Brezzo logra su mejor actuación en la divisional menor del Top Race y sin duda encarará el próximo compromiso el 23 de Julio en Concordia, con el objetivo de seguir por este camino, de menor a mayor.

Fue un domingo positivo, por suerte pude largar muy bien y entrar enseguida con el lote de punta. No me dio para pasar a mis rivales pero lograr un cuarto puesto en mi tercera presentación es más que satisfactorio para nosotros. Quiero agradecer como siempre a mi familia, a mis Sponsor y en especial a mi viejo, en su día, por siempre apoyar este proyecto”.

Fuente: Prensa Tomás Brezzo

Te puede interesar

TODOS LOS CAMPEONES DEL SÚPER TC2000

A horas del Gran Premio Coronación 2017, repasamos todos los monarcas de a lo largo …