martes 25 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / A PESAR DE HABER GANADO, SÁNCHEZ SEGUIRÁ IGUAL

A PESAR DE HABER GANADO, SÁNCHEZ SEGUIRÁ IGUAL

En el debut con el nuevo Ford Ka, Adrián Sánchez venció en la RC5, aunque sabe que le espera una dura temporada por delante.

Desde que comenzó su trayectoria en el Rally Argentino, el piloto cordobés siempre festejó desde lo más alto de la Clase RC5 en cada competencia disputada en su provincia. Venció en la cita que se compartió con el Mundial en 2017, en el Gran Premio de ese año en Cruz del Eje y ahora lo hizo en Villa Carlos Paz, en el arranque del calendario 2018.

Hay que pedir que se hagan más fechas en Córdoba, ja. Si bien corrí poco en mi provincia, soy de salir a dar vueltas por lo que el terreno es como muy familiar, me siento cómodo. Eso sin dudas me da un plus”, contó el de La Cumbre.

Respecto a la prueba, indicó: “Arrancamos mal por una mala elección al poner gomas nuevas; el auto no rendía. Los tiempos no fueron malos, pero nos costó mucho. Luego rotamos las gomas y mejoró el funcionamiento, descontando en el final de la jornada. Además, siempre fuimos cuidando que no se afloje nada, con los miedos normales de tener un auto nuevo”, contó el piloto del Ford Ka.

Y agregó: “Para los tramos del domingo ya me tenía más fe y realmente anduvimos rápido. Salimos muy enchufados. El objetivo era descontar la diferencia desde el primer tramo. Después (Gabriel) Cerutti se quedó y nos dejó el camino libre, pese a que en ese mismo sector a mí se me puso el motor en tres cilindros. Pero logramos solucionar el problema; tuvimos suerte”.

El subcampeón 2017 ya dejó en claro que este año va por el desquite. “Estoy más relajado por tener la primera victoria, pero la estrategia será la misma: ir y sumar lo máximo posible de visitante, más con la experiencia adquirida el año pasado. Sabemos que en Tucumán será difícil ganarle a (Pablo) Morán. Te relaja saber que ya ganaste este año, pero no hay que dormirse”, afirmó.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

UN “COYOTE” GANADOR EN TOLEDO

Federico Villagra, con el Ford Fiesta MRT del equipo VRS Team se adjudicó la victoria …