miércoles 14 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / SIEMPRE ENTRE LOS CUATRO MEJORES EN LOS ENTRENAMIENTOS

SIEMPRE ENTRE LOS CUATRO MEJORES EN LOS ENTRENAMIENTOS

Esteban Guerrieri terminó cuarto y tercero en las dos Primera Prueba Libres de la WTCR en el circuito de Suzuka, escenario de la penúltima fecha de la temporada.

En el regreso a la actividad del certamen mundialista de autos de turismos tras la doble visita a China, el piloto argentino completó diez giros al mítico trazado japonés y cronometró 2:13.804 para culminar cuarto con su Honda Civic Type R, a 717 milésimas del 2:13.087 logrado sobre el final de la tanda por Matto Homola.

Así, y tras ese cuarto lugar en la primera salida a pista, Guerrieri logró mejorar en 1s118 su propia marca del comienzo del día (2:13.804), gracias al 2:12.686 que consiguió en esta tanda y que lo dejó tercero en la general, a 205 milésimas del 2:12.481 obtenido por su compañero de equipo, el francés Yann Ehrlacher.

Para cerrar, vale resaltar que la acción en pista para el representante albiceleste continuará a la 1 de la mañana Argentina con la primera clasificación, mientras que la prueba clasificatoria complementaria se pondrá en marcha a las 3:30 hs.

 

Fuente: Mundo Sport Racing

Te puede interesar

GUERRIERI ARAÑÓ EL PODIO

Esteban Guerrieri pudo avanzar dos lugares en la competencia inicial de la Copa Mundial de …