domingo 19 agosto, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / SÉPTIMO Y CUARTO LUGAR DE GUERRIERI PARA CERRAR EL FIN DE SEMANA

SÉPTIMO Y CUARTO LUGAR DE GUERRIERI PARA CERRAR EL FIN DE SEMANA

Esteban Guerrieri puso punto final a su participación en la cuarta fecha del año del WTCR, que se disputó en Zandvoort, y ocupó la séptima y la cuarta colocación en las dos carreras de hoy lunes.

En la primera carrera de esta jornada (la segunda del fin de semana) en el trazado holandés, y luego de partir desde el sexto cajón de la grilla, el piloto de Mataderos en la provincia de Buenos Aires perdió una posición y terminó en la séptima ubicación final. Esta competencia fue ganada por Aurélien Comte, con su Peugeot 308 TCR.

Luego, llegó el tiempo de la prueba de cierre, y con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport, Guerrieri largó quinto y en el primer giro superó a Gordon Shedden para así saltar al cuarto lugar, posición en la cual finalmente recibió la bandera a cuadros. En esta caso, la carrera se la adjudicó Jean-Karl Vernay, a los mandos de un Audi RS 3 LMS.

De este modo, en el campeonato, Esteban Guerrieri ocupa el séptimo puesto con 109 puntos; mientras que el líder es su compañero Yann Ehrlacher con 146 unidades.

Por último, vale decir que la próxima fecha será el 23 y 24 de junio en el trazado callejero de Vila Real, Portugal.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

VIERNES CUMPLIDO PARA GUERRIERI

Esteban Guerrieri cumplió con las presentaciones en cuanto a entrenamientos y clasificación de la jornada …