Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / HYUNDAI PREPARA SU 2019 EN PORTUGAL

HYUNDAI PREPARA SU 2019 EN PORTUGAL

Hyundai Motorsport ha completado una sesión de pruebas de tres jornadas con el i30 N TCR en el circuito de Portimao, en donde se ha producido el debut de Nicky Catsburg y Augusto Farfus con la marca. Además han estado presentes Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz.

A pesar de lograr el título de pilotos con el experimentado Tarquini y el de equipos con la escuadra YMR, la casa surcoreana no se duerme en los laureles y ya ha comenzado a preparar la temporada 2019 de la WTCR.

Así, el equipo de pruebas de Hyundai Customer Racing ha completado un test de tres días en el circuito ubicado en Algarve.

Y aunque Hyundai todavía no ha confirmado que equipo y/o equipos se encargarán de gestionar los cuatro i30 N TCR en la próxima temporada de la Copa del Mundo de Turismos, la firma asiática no ha querido perder la oportunidad de completar el primer ensayo de un sólido programa de pruebas que tendrá su continuidad una vez que transcurran las fiestas de fin de año. En esta línea, especialmente importantes han sido estos días de trabajo en tierras lusas para las dos caras nuevas de este programa: el holandés Catsburg y el brasileño Farfus, quienes han podido completar sus primeros kilómetros con el coche campeón de la primera temporada en la historia de la WTCR.

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

SÁBADO MAGRO PARA LOS ARGENTINOS EN ZANDVOORT

Esteban Guerrieri finalizó en el 12º puesto de la primera carrera en el circuito de …