Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / GUERRIERI Y UN BUEN FIN DE SEMANA HÚNGARO

GUERRIERI Y UN BUEN FIN DE SEMANA HÚNGARO

Tras el paso del WTCR por Hungría, cita de la segunda fecha del campeonato, Esteban Guerrieri se retiró del trazado de Budapest con la alegría de haber sumado buenos puntos en las dos primeras competencias, aunque en la tercera las cosas no salieron de la mejor manera.

Luego del paso de la Copa Mundial de Turismo por el Hungaroring, el piloto bonaerense, junto a su Honda Civic N° 86 se ubica en el octavo puesto del certamen, con 47 unidades, a 71 del líder, el experimentado italiano Gabriele Tarquini.

En cuanto a las competencias desarrolladas en el circuito europeo el pasado fin de semana, el piloto de Mataderos tuvo un gran sábado, clasificándose 2º y finalizando como escolta de su compañero Yann Ehrlacher, y un buen inicio de domingo, con un puesto 3 en la clasificación y un 5º lugar final en la segunda carrera del fin de semana.

Sin embargo, en la tercera y última prueba, una sanción por falsa largada primero y la errada elección de los neumáticos para lluvia después, cuando se detuvo la competencia por esta inclemencia climatológica, le dejaron un sabor agridulce al argentino.

De todas maneras, Guerrieri tendrá revancha en sólo diez días, nada más y nada menos que en Nürburgring, donde se utilizará el mítico trazado del Nordschleife o “Infierno Verde”.

 

Fuente: Campeones

mota

Te puede interesar

GUERRIERI CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN NÜRBURGRING

La segunda cita del año del WTCR puso punto final el día de hoy con …