miércoles 14 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / GUERRIERI TUVO UN MAL CIERRE JAPONÉS

GUERRIERI TUVO UN MAL CIERRE JAPONÉS

Esteban Guerrieri fue golpeado en las dos competencias de domingo de la WTCR, que corrió en el circuito de Suzuka, el cual fue escenario de la novena fecha de la temporada, y no pudo sumar puntos para el campeonato.

La suerte no estuvo del lado del oriundo de Mataderos en la provincia de Buenos Aires, en las carreras dominicales en tierras niponas, al recibir sendos golpes que, lo obligaron a abandonar en la primera, y retrasarse hasta la 19º posición en la segunda.

Guerrieri partía desde el 10º cajón de la grilla y fue tocado en las primeras curvas de la segunda prueba del fin de semana y la primera del domingo, pegó con su Honda Civic Type R contra un muro y el equipo Münnich Motorsport tuvo que reparar la unidad contrarreloj para la última carrera del día.

Así, llegó la tercera y última competencia en el circuito japonés, donde el piloto argentino cumplió con una muy buena largada y avanzó un par de posiciones en los primeros metros para ubicarse en el 8º lugar.

Sin embargo, al llegar al frenaje de la chicana, el argentino fue golpeado nuevamente y quedó relegado, finalizando la competencia en el 19º puesto final.

De esta manera, Guerrieri se ubica en el sexto puesto del campeonato, con 213 puntos, a 78 del líder Gabriele Tarquini (Hyundai), ganador de la tercera carrera, en tanto que la segunda había sido para Robert Huff (VW Golf).

La décima y última fecha del año será del 15 al 18 de noviembre, en el circuito callejero de Macao.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

UNA PENALIZACIÓN LE SACÓ EL TERCER PUESTO CLASIFICATORIO A GUERRIERI

Esteban Guerrieri puso a su Honda entre los tres mejores esta madrugada en la clasificación …