martes 11 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / GUERRIERI SE HIZO DE DOS SEGUNDOS PUESTOS EN LAS CLASIFICACIONES

GUERRIERI SE HIZO DE DOS SEGUNDOS PUESTOS EN LAS CLASIFICACIONES

Esteban Guerrieri cumplimentó con una excelente jornada de clasificaciones en el trazado callejero de Macao, escenario de la décima y última fecha de la temporada de la Copa Mundial de Turismo, y se colocó detrás de Robert Huff en sendas tandas clasificatorias.

El piloto oriundo de Mataderos en la provincia de Buenos Aires se destacó en la doble sesión de clasificación, con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport en el circuito urbano asiático.

El argentino tomó parte de la primera sesión y se colocó en la segunda posición, detrás del británico Huff (VW Golf), con un registro de 2m29s440, quedando a 107 milésimas, por lo que partirá segundo en la primera competencia (3.25 de este sábado) y noveno en la segunda, la cual tiene la tradicional inversión de grilla entre los diez primeros (21.20).

En tanto que en la segunda tanda clasificatoria, Guerrieri accedió a la Q3 en tercer término y se ubicaba al frente con un tiempo de 2m30s034, pero Huff nuevamente se quedó con la pole al ser tres décimas más veloz y doblegó al representante de la casa japonesa sobre el final de la manga clasificatoria, por lo que partirá en la tercera prueba (medianoche del domingo) desde el segundo cajón de la grilla.

A las 3.25 del sábado será la primera carrera del fin de semana de la WTCR, que disputa la última fecha del año enmarcada en el siempre exigente y desafiante Gran Premio de Macao.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

GUERRIERI SE RETRASÓ EN LA PRIMERA Y CULMINÓ 6°

Esteban Guerrieri partió desde el segundo lugar, pero perdió cuatro puestos en el inicio y …