lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / GUERRIERI PUSO PRIMERA EN CHINA

GUERRIERI PUSO PRIMERA EN CHINA

Esteban Guerrieri cumplió con las dos tandas de entrenamiento de la WTCR en Ningbo, cita de la séptima cita de la Copa Mundial de Turismos, y se colocó en los puestos 3° y 6° con el Honda del equipo Münnich Motorsport.

Después de más de dos meses de inactividad, el piloto bonaerense volvió a acelerar el Civic Type R de la marca japonesa en el mencionado trazado chino donde obtuvo muy buenos resultados.

El nacido en la ciudad de Mataderos se colocó en la tercera ubicación en la primera práctica libre, al marcar 1m53s102 en su mejor pasada, quedando a casi un segundo de Thed Björk (Hyundai i30), el más rápido de esta sesión inicial.

Ya en la segunda tanda de ensayos, Guerrieri finalizó sexto, con un registro de 1m51s966, a 452 milésimas del sueco, quien nuevamente dominó la práctica.

La acción de este certamen mundialista continuará en la medianoche del viernes, con la clasificación, en tanto que a las 4.30 del sábado se disputará la primera competencia de las tres que tiene el fin de semana.

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Esteban Guerrieri

Te puede interesar

POSITIVOS ENSAYOS DE GUERRIERI EN MACAO

Esteban Guerrieri quien mantiene chances de pelear por el campeonato de la Copa del Mundo …