jueves 18 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / GUERRIERI FUE 12° EN LOS DOS ENTRENAMIENTOS

GUERRIERI FUE 12° EN LOS DOS ENTRENAMIENTOS

En el inicio de la octava fecha de la Copa Mundial de Turismo en el circuito callejero chino de la ciudad de Wuhan, Esteban Guerrieri se colocó duodécimo en sendas tandas de ensayos con su Honda Civic Type R.

El piloto bonaerense cumplimentó con las dos sesiones de prácticas en el trazado urbano de Wuhan, escenario válido por la octava fecha de la temporada de la WTCR, y se colocó en el 12° lugar con el modelo japonés del equipo Münnich Motorsport.

El oriundo de Mataderos, quien viene que tener una buena actuación en Ningbo, con dos podios y un abandono, marcó 1m25s240 en su mejor pasada en la primera salida a pista, quedando a 1s234 de Pepe Oriola con su Cupra.

En tanto que en la segunda sesión, Guerrieri volvió a culminar en el 12° lugar, con un tiempo de 1m23s708, a 913 del más veloz, Frederic Vervisch de Audi.

La actividad de la categoría mundialista continuará este viernes, a las 23, con la clasificación para la primera competencia, la cual se pondrá en marcha a partir de las 4.30, todos horarios para la Argentina.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

GUERRIERI CERRÓ EL FIN DE SEMANA CHINO CON PODIO Y ABANDONO

Esteban Guerrieri tuvo un domingo agridulce en Ningbo, ya que finalizó tercero en la segunda …