domingo 19 agosto, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / CON UN 9° PUESTO Y UN ABANDONO CERRÓ EL PRIMER DÍA GUERRIERI

CON UN 9° PUESTO Y UN ABANDONO CERRÓ EL PRIMER DÍA GUERRIERI

Esteban Guerrieri tuvo un amargo sábado en la sexta fecha del WTCR, que se disputa en Eslovaquia.

En la competencia apertura, y en la refriega de los primeros metros, cuando el pelotón busca enfilarse, el piloto argentino recibió un golpe de atrás que dañó la suspensión trasera del Honda. Así, Guerrieri tuvo que hacer su ingreso a boxes en la primera vuelta para que el equipo Münnich Motorsport reparase la avería y cuando el problema fue solucionado, Esteban regresó a pista para chequear el funcionamiento del coche pensando en la venidera actividad de la jornada.

En otra dimensión estuvieron Pepe Oriola, que fue el ganador de la prueba, quien fue seguido por Jean Karl Vernay y Gabriele Tarquini.

No obstante, y pese a un sábado que arrancó complicado con la rotura de la suspensión en la Carrera 1, pudo mejorar su participación en la sexta fecha de la temporada del WTCR que se corre en Eslovaquia, con un tercer puesto en la clasificación para la Carrera 3 pero terminó con sabor a poco nuevamente,  siendo noveno en la segunda competencia, en la que Gabriele Tarquini triunfó a bordo del Hyundai, por delante de Norbert Nagy e Yvan Muller.

De esta manera, y culminada la jornada sabatina para el WTCR, la actividad continuará mañana, desde las 6.45 hora argentina, con la última carrera del fin de semana, en la que Guerrieri larga tercero.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

GUERRIERI DISPUTA LA SEXTA DEL AÑO

A bordo de uno de los Honda del equipo Münnich Motorsport, Esteban Guerrieri afrontará la …