Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / CON EHRLACHER, CYAN CIERRA EL ÚLTIMO PILOTO PARA EL 2019 DE LA WTCR

CON EHRLACHER, CYAN CIERRA EL ÚLTIMO PILOTO PARA EL 2019 DE LA WTCR

Yann Ehrlacher correrá para Lynk & Co en el equipo Cyan Racing durante la temporada 2019 de la Copa Mundial de Turismos.

El francés inicialmente iba a conducir para el equipo YMR Hyundai de Muller, misma estrcutura que fue operada en este 2018 por Cyan Racing y ganó el título de los equipos, pero problemas de presupuesto lo obligaron a abandonar ese plan y unirse al equipo principal de Honda.

Pese a un buen arranque de temporada, el piloto de 22 años terminó la temporada décimo en la general, un resultado que no refleja el ritmo que mostró en su camino a ganar en los circuitos de Hungaroring y Zandvoort, en la primera mitad del año.

En una movida que era esperada, Ehrlacher ahora ha sido elegido por el equipo de Cyan Racing, que llevó adelante el programa de Volvo en el WTCC en 2017 y es el cuarto piloto anunciado como parte de la llegada de este equipo al WTCR en 2019.

Ehrlacher acompañará a su tío Muller, al último campeón de la historia del WTCC, en 2017, Thed Bjork, y al tres veces campeón de dicha categoría mundial, Andy Priaulx.

Además, Yann probará por primera vez el Lynk & Co 03 de Cyan ek miércoles en Barcelona junto a ños mencionados Muller y Priaulx.

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

SÁBADO MAGRO PARA LOS ARGENTINOS EN ZANDVOORT

Esteban Guerrieri finalizó en el 12º puesto de la primera carrera en el circuito de …