martes 11 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / AUDI MANTENDRÁ SUS EQUIPOS EN LA WTCR

AUDI MANTENDRÁ SUS EQUIPOS EN LA WTCR

Audi Sport seguirá apoyando a las escuadras “Team WRT” y “Comtoyou Racing”, en la temporada 2019 de la Copa Mundial de Turismos.

Así, Audi mantendrá la misma nómina de pilotos de fábrica a bordo de los tres RS 3 LMS TCR a los que da soporte de forma oficial, si bien habrá más unidades del vehículo alemán en parrilla gracias al esfuerzo que realiza de manera privada el propio equipo Comtoyou Racing.

El Team WRT, con el apoyo de la marca alemana y presumiblemente con el patrocinio de Leopard y Lukoil, mantendrá dos Audi RS 3 LMS en parilla para Jean-Karl Vernay y Gordon Shedden. La pareja de pilotos de la casa teutona ha tenido una actuación realmente sólida a lo largo de 2018.

En esta temporada, Vernay se ha destacado por encima de todos los pilotos de Audi gracias a sus tres victorias, resultados que le han permitido, a pesar de las dificultades que encontró en Eslovaquia y en Ningbo, ocupar la quinta posición de la general del WTCR. Por su parte, Shedden sumó su primer triunfo en este certamen mundialista en Wuhan.

Por su parte, Frédéric Vervisch competirá bajo bandera de Audi Sport en el Team Comtoyou. Al piloto belga se le ha resistido la victoria durante su primera temporada en el WTCR, pero a cambio ha sumado seis podios.

Ya de forma privada, Comtoyou alineará otros tres Audi RS 3 LMS TCR, lo que le permitirá mantener su estructura de cuatro pilotos en la temporada 2019. En este aspecto y si no hay sorpresas de última hora, Nathanaël Berthon, Denis Dupont y Aurélien Panis repetirán por segundo año consecutivo al volante de los coches de la estructura de origen belga.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

GUERRIERI SE RETRASÓ EN LA PRIMERA Y CULMINÓ 6°

Esteban Guerrieri partió desde el segundo lugar, pero perdió cuatro puestos en el inicio y …