Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / ALFA ROMEO SE PREPARA CON ANTELACIÓN AL INICIO DE LA TEMPORADA

ALFA ROMEO SE PREPARA CON ANTELACIÓN AL INICIO DE LA TEMPORADA

El equipo Romeo Ferraris ha realizado un test en Vallelunga en el que han participado Kevin Ceccon, Tom Coronel, Ma Qing Hua y Jono Lester con un Alfa Romeo Giulietta.

La formación Romeo Ferraris, estructura que sustenta al Team Mulsanne, ha completado un test de dos días con el Giulietta TCR en el mencionado trazado español, en una sesión de pruebas en la que han participado cuatro pilotos, siendo Kevin Ceccon el único que no era ajeno a la formación. Así, a los mandos del coche italiano se han puesto Lester, piloto sin experiencia en la categoría y que busca cerrar un programa en la WTCR, así como Coronel y Ma, dos de los pilotos que han competido con los Honda Civic Type R del equipo Boutsen Ginion Racing en esta copa mundial en el presente 2018.

Kevin Ceccon se unió al Team Mulsanne en Slovakia Ring y fruto de un buen rendimiento, el italiano ha estado presente en este test para dar sus opinión sobre los cambios, sobre todo a nivel aerodinámico, que ha aplicado Romeo Ferraris en el Alfa Romeo de TCR.

Si bien en esta prueba no sorprende la presencia de Lester y Ma Qing Hua ya que ambos buscan cerrar un programa a tiempo completo en la WTCR, sí genera incertidumbre Tom Coronel. Pues el holandés está a punto de comenzar el reto de completar un nuevo Dakar, y todavía no ha dado pistas sobre su proyecto de 2019.

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

POLE POSITION PARA GUERRIERI EN NÜRBURGRING

Al cabo de la clasificación inicial en el mítico trazado alemán, Esteban Guerrieri dejó en …