martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / WTCC / HUFF DOMINÓ EN MONZA

HUFF DOMINÓ EN MONZA

El británico del equipo alemán Münnich Motorsport, fue la referencia el día en el primer día de pretemporada del año.

Robert Huff, a bordo de un Citroën C-Elysée, logró el mejor tiempo en la mañana italiana y también lo hizo por la tarde, aunque sin mejorar el tiempo matutino, con el que le alcanzó para ser el más rápido del día.

A pesar de que fue el primer contacto con el auto francés y con el equipo, parece ser que el piloto británico se sintió muy a gusto y cómodo con la escuadra, ya que logró los mejores cronos y alcanzando 76 giros en el trazado alemán.

Por detrás de Huff terminaron: segundo Mehdi Bennani, con otro Citroën, Yann Ehrlacher tercero, con un LADA Vesta y Tom Chilton en el cuarto lugar, a bordo de otro C-Elysée.

Por otro lado, hubo presencia argentina en estos tests, con el piloto de Isla Verde Néstor “Bebu” Girolami, quien tomó contacto por primera vez con el Volvo S60.

“Bebu” logró completar sólo 37 giros por la tarde, en el mítico trazado italiano y registró un tiempo de 1:54.894 y quedó séptimo en el cronometraje final.

El dato destacable del día fue el compañero de Girolami, ya que al volante del otro Volvo S60, estuvo el cuádruple campeón de la categoría, el francés Yvan Muller que culminó el día en la quinta posición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

EL WTCC, CERCA DE UNIRSE AL TCR

Está cerca de cerrarse un acuerdo para permitir al Campeonato Mundial de Autos de Turismo …