Inicio / INTERNACIONALES / WTCC / HUFF DOMINADOR ABSOLUTO EN MONZA

HUFF DOMINADOR ABSOLUTO EN MONZA

El piloto británico no dejó dudas del rendimiento de su Citroën C-Elysée, propiedad del Münnich Motorsport.

Huff, se ha llevado las cuatro sesiones de pruebas que se han disputado en el trazado italiano. Sin embargo, y, aunque parece el rival a batir, no se sabe cuál es el verdadero potencial de los demás autos, ya que se sabe, que en estas pruebas, las demás marcas no muestran todo lo que tienen.

Poco le importó esto a Huff que con un tiempo final de 1:52.497, le alcanzó para ser el más rápido de todas las pruebas colectivas disputas en el circuito de Monza.

Por otro lado, hoy los perseguidores de Huff fueron otros, ya que detrás de él se ubicaron el Chevrolet RML Cruze TC1 de Tomo Coronel y en tercer lugar, otro C-Elysée, en este caso del británico Tom Chilton.

Cabe destacar que en el equipo Volvo -uno de los contendientes del título-, no se llevan gran satisfacción de estos tests, ya que en el día de hoy el cordobés Néstor “Bebu” Girolami ha podido ser el más rápido por la mañana, en el cuarto lugar, siendo el único momento en el que ha podido girar ya que por la tarde ha tenido inconvenientes. En concordancia con esto,  Thed Bjork ha podido girar, obteniendo el décimo puesto y dejando pocas conclusiones para el equipo sueco. Misma situación devino para el experimentado piloto de desarrollo, Yvan Müller.

Por último, cabe destacar que Esteban Guerrieri, el otro argentino que estará presente en las primeras 5 fechas de la categoría, no pudo realizar las respectivas pruebas, ya que el Chevrolet Cruze del Campos Racing  no ha recibido el motor en tiempo y forma, por lo que el argentino deberá esperar a la primera fecha en Marruecos, para estar a tono con el auto y el equipo.
Fuente: Motor.es / TyC Sports

Te puede interesar

GUERRIERI HASTA FIN DE AÑO EN EL WTCC

Esteban Guerrieri está desde ayer en viaje a China para participar de las fechas 13 y …