martes 25 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / YA HAY EQUIPOS INTERESADOS POR MEEKE

YA HAY EQUIPOS INTERESADOS POR MEEKE

Hyundai y Toyota expresaron su interés en contar con Kris Meeke para la próxima temporada del WRC, tras su despido de Citroën la semana pasada.

A una semana de la baja del piloto británico de la casa francesa, debido a su gran cantidad de accidentes, dos escuadras oficiales del Campeonato Mundial de Rally ya consideran a Meeke como una posible opción para la próxima temporada.

Quién mostró mayor interés ha sido Hyundai, de la mano de Alain Penasse, su team manager. “Por ahora no hay contactos con él, pero depende de cómo se mueva el mercado. No hay dudas de que Kris es un piloto que puede ganar. Es muy rápido, pero muy inconsistente. Lo hemos visto a lo largo de su carrera deportiva; tiene altibajos. Tiene la velocidad y no es alguien a quien tener sentado en el banquillo“, manifestó.

Además, y antes del anuncio de la salida de Meeke la semana pasada, el jefe del equipo Toyota Gazoo Racing, Tommi Makinen, dijo que estaría interesado en hablar con el norirlandés sobre un posible acuerdo y llegada del mencionado piloto a la escudería japonesa.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

OGIER ESTÁ CERCA DE VOLVER A CITROËN

Sebastien Ogier y Citroën estarían cerca de llegar a un acuerdo que los juntaría nuevamente …