sábado 15 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / OGIER SE SUBIRÁ AL CITROËN LA SEMANA QUE VIENE

OGIER SE SUBIRÁ AL CITROËN LA SEMANA QUE VIENE

Sébastien Ogier iniciará la próxima semana en Portugal sus pruebas con el Citroën C3 WRC, de cara a la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Rally.

El reciente nuevamente campeón del WRC confirmó que conducirá el coche de la casa oficial francesa sdurante cuatro días antes de terminar el año, y los primeros dos serán en la región de Algarve.

Tengo dos días en tierra y dos días en asfalto“, dijo Ogier al sitio especializado motorsport.com.

Al respecto Ogier admitió que iniciará 2019 en desventaja en cuanto a los demás pilotos que ya pelearon por el título este año y que están más familiarizados con sus autos. Además que Thierry Neuville y Ott Tänak, continúen con sus respectivos equipos, (Hyundai y Toyota) hará las cosas más complicadas aún.

Por otra parte, el título del piloto galo en esta temporada significa que Citroën llevará el N° 1 en su auto, por primera vez desde que Sébastien Loeb lo hiciera en última instancia en su programa parcial de 2013.

Finalmente, Pierre Buddar, jefe de equipo de la marca del “Doble Chevrón”, dijo que estaba emocionado por el regreso de Ogier pero también era consciente del gran trabajo que existe por delante.

 

 

Fuente: lat.motorsort.com

Fotos: Instagram Sébastien Ogier

Te puede interesar

HYUNDAI HA ESTADO EN CONVERSACIONES CON LOEB

El equipo Hyundai de Rally Mundial comenzará la próxima temporada sin cambios en su alineación …