sábado 17 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / NEUVILLE RENUEVA CON HYUNDAI

NEUVILLE RENUEVA CON HYUNDAI

Thierry Neuville extiende su contrato con Hyundai Motorsport por tres temporadas más y competirá con la firma surcoreana hasta 2021 en el Campeonato Mundial de Rally.

El piloto belga y su copiloto Nicolas Gilsoul podrán focalizarse en la lucha por el título que mantienen en la presente temporada del WRC con Sébastien Ogier y que los encuentra en lo más alto de la general del campeonato con 23 puntos de margen por sobre el francés. Con esta renovación, no sólo se confirma la condición de Neuville como punta de lanza del proyecto, sino que Hyundai también reafirma de alguna manera su compromiso con la categoría mundialista.

Desde que Hyundai y Neuville unieron sus caminos en 2014, año en el que la marca aterrizó en el WRC,  el mencionado piloto ha conseguido un total de nueve victorias para el fabricante asiático, triunfos a los que hay que sumar diecisiete podios adicionales. Estos magníficos números le han permitido ser subcampeón del WRC en 2016 y 2017, además de estar líder en la presente temporada.

Además, con esta renovación, Hyundai ya tiene a dos de sus pilotos confirmados para 2019, ya que Andreas Mikkelsen tiene contrato en vigor de cara a la próxima temporada del Mundial de Rally.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

EL WRC DEFINE SU CAMPEÓN EN AUSTRALIA

Los aspirantes al Campeonato Mundial de Rally definen este fin de semana en Australia la …