Inicio / INTERNACIONALES / WRC / M-SPORT YA REVELÓ CÓMO SERÁ SU AUTO EN 2019

M-SPORT YA REVELÓ CÓMO SERÁ SU AUTO EN 2019

El equipo que logró los últimos dos campeonatos del Campeonato Mundial de Rally con Sébastien Ogier no esperó al sábado, donde se mostrarán los coches del Mundial en el Autosport Show, y develó el Ford que tendrán al mando a Teemu Suninen, Elfyn Evans y Pontus Tidemand como pilotos.

Este sábado, en el Autosport Show que se realizará en Birmingham, estaba previsto que todos los equipos del WRC presentaran sus coches en sociedad. Sin embargo, la escuadra M-Sport se adelantó y mostró el diseño de su Ford Fiesta RS WRC 2019 por redes sociales.

El Fiesta RS, que tendrá al finlandés Suninen y al británico Evans como pilotos titulares y al joven Tidemand en una tercera unidad en un programa de carreras más acotado, regresó al clásico azul marino y no cuenta con un main sponsor, como fue Red Bull en el 2018, que se marchó junto a Ogier.

La tendencia aerodinámica del modelo es lo que predomina, gracias a las tareas que se efectuaron en el túnel de viento de Ford Performance, aunque la estructura inglesa no cuenta con el apoyo oficial de la fábrica.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

TOYOTA CONFIRMA LA ARMADA PARA LA ARGENTINA

El Toyota Gazoo Racing WRT confirmó su participación en el Rally de la Argentina 2019 …