Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LOEB NO REEMPLAZARÁ A MEEKE

LOEB NO REEMPLAZARÁ A MEEKE

Tras la salida de Kris Meeke de Citroën, Sébastien Loeb ha dejado claro que su prioridad ahora mismo está en su programa en el Mundial de Rallycross con Peugeot.

El despido fulminante del piloto norirlandés ha dejado un panorama un tanto espinoso en la escuadra gala. Sin embargo, y por el momento, la formación francesa parece que reducirá su participación en el inminente Rally de Italia-Cerdeña, aunque la presencia de Craig Breen y Mads Ostberg como los dos únicos pilotos de la marca no parece el mayor de los problemas de la marca.

Sin embargo, parece complicado encontrar un sustituto de garantías para Kris Meeke a lo largo de esta temporada, y por si no había quedado claro, Loeb no es una opción a corto plazo.

El nueve veces campeón del mundo del WRC disputó dos eventos para Citroën hasta ahora en el año –los primeros en tres años- y tiene previsto competir también en octubre en el Rally de Catalunya. Además, el piloto francés no descarta realizar más tests en lo que resta del año, respetando el programa original con la marca del “Doble Chevrón”.

Así, Citroën podría mantener a Craig Breen y a Mads Ostberg, que serán los representantes de este equipo en el Rally de Cerdeña el mes que viene, para finalmente completar la temporada como su alineación titular.

 

Fuente: motor.es/motorsport.com

Te puede interesar

OGIER ADELANTE EN CERDEÑA

Sébastien Ogier se encumbró como el mejor de la jornada de viernes del Rally de …