Inicio / INTERNACIONALES / WRC / HYUNDAI ENSAYA DE CARA A FINLANDIA

HYUNDAI ENSAYA DE CARA A FINLANDIA

Hyundai Motorsport ha realizado su primer test específico para preparar el Rally de Finlandia, octava cita puntuable del Campeonato Mundial de Rally.

La firma coreana ha desplazado su equipo de pruebas al sur de Estonia, con el objetivo de completar la primera sesión de ensayos puntual, pensando en el rápido y clásico rally finlandés.

Los rápidos tramos que ha elegido el equipo asiático en el mencionado país europeo son muy similares a los que forman parte del Rally de Finlandia, por lo que son un escenario perfecto para probar variantes en su World Rally Car. En este aspecto, Andreas Mikkelsen fue el primer piloto en ponerse a los mandos del i20 WRC Coupé en este test, dando el relevo en la siguiente jornada al líder del campeonato, el belga Thierry Neuville.

Como tercer piloto de esta escuadra en los bosques escandinavos, el neozelandés Hayden Paddon ha sido el último en subirse al coche, en un test que de seguro le ha servido para reafirmar las sensaciones que obtuvo en el Rally de Cerdeña, prueba en la que terminó cuarto.

En cualquier caso, tanto Paddon como el resto de pilotos de Hyundai se enfrentan a un gran reto, ya que ninguno ha conseguido ganar anteriormente el Rally de Finlandia.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

TÄNAK ES EL PRIMER LÍDER EN ALEMANIA

El Rally de Alemania se puso en marcha con los relojes contando el tiempo en …