miércoles 12 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EN PORTUGAL, HYUNDAI TENDRÁ CUATRO AUTOS

EN PORTUGAL, HYUNDAI TENDRÁ CUATRO AUTOS

Hyundai Motorsport ha confirmado que estará con todos sus pilotos en el Rally de Portugal, ya que alineará cuatro i20 WRC Coupé.

Con trece pruebas en el calendario, la marca surcoreana se comprometió a poner cuatro coches en al menos una prueba y así lo ha confirmado con el regreso del campeonato al viejo continente, en la competencia portuguesa, la sexta de la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rally.

Ya que la normativa del WRC señala que sólo tres pilotos pueden ser designados para puntuar para un equipo, Hyundai ha confirmado que Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon serán los encargados de sumar puntos, mientras que Dani Sordo competirá con el cuarto i20 Coupé sin la presión de tener que puntuar, lo que puede darle mayor libertad para atacar durante el rally.

Por su parte, para Paddon será la segunda cita del año tras terminar quinto sobre la nieve del Rally de Suecia, mientras que Sordo afrontará su quinto rally del 2018 tras arrancar su programa en la competencia de Montecarlo con abandono y competir de forma consecutiva en las citas de México, Córcega y Argentina.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

CITROËN NO TENDRÁ 3 AUTOS EN 2018 Y LOEB QUEDA FUERA DEL WRC

Sébastien Loeb no competirá en el Campeonato Mundial de Rally la próxima temporada, luego de …