miércoles 18 julio, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EL POLO R5 FUE PROBADO EN GRECIA

EL POLO R5 FUE PROBADO EN GRECIA

Volkswagen Motorsport ha buscado el calor y los tramos de tierra duro, repletos de piedra que ofrece la orografía griega para probar su Polo GTI R5 durante un test de tres jornadas.

La marca alemana está ultimando el desarrollo de su nuevo coche de rally “no oficial”, ante su inminente debut en la cita del WRC en Catalunya.

Por ello, el equipo de test de la firma teutona se ha desplazado hasta Grecia para acumular un nuevo ensayo con tres días de trabajo en los que Raimund Baumschlager y Pontus Tidemand han puesto al límite al coche, en las condiciones extremas de los tramos del país del Mediterráneo. Calor, piedras y piso duro de tierra han sido los ingredientes de esta sesión de pruebas.

Los mencionados pilotos probadores de la marca, han sido los encargados de completar este test en Grecia y acumular más kilómetros para el nuevo vehículo de competición de VW, sobre todo en tierra. Una superficie prioritaria dentro del Campeonato Mundial de Rally y en la que el coche alemán tiene que desenvolverse con soltura, si quiere convertirse en la referencia dentro de la clase R5.

 

Fuente: motor.es

Fotos: Revista Scratch

Te puede interesar

EL POLO R5 FUE HOMOLOGADO

El Volkswagen Polo GTI R5 ha superado con éxito el proceso de homologación de la …