miércoles 18 julio, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / CROACIA VA EN BUSCA DE UNA FECHA DEL WRC

CROACIA VA EN BUSCA DE UNA FECHA DEL WRC

El Gobierno de Croacia expresó su firme apoyo a la organización de una cita del WRC, durante una visita a Zagreb de los máximos dirigentes del campeonato.

Las modificaciones del evento para postulación del Rally del país balcánico al Campeonato Mundial FIA de Rally en el corto plazo, y el apoyo del gobierno del país lo ponen nuevamente en carrera. La primera pulseada la perdió con Turquía, y la próxima se la juega entre sedes como Nueva Zelanda, Japón, Canadá, Kenia y hasta Chile.

Por esto, el primer ministro Andrej Plenković, el presidente del Parlamento, Bozo Petrov, y la cuatro veces medallista de oro olímpico de esquí, Janica Kostelić, ahora secretaria de Deportes de Croacia, dieron su apoyo a la candidatura del país para unirse al campeonato del mundo de rally.

Poreč se ha perfilado como sede para un rally de superficie mixta en la región de Istria, por lo que la Federación Croata de Automovilismo y Karting dio la bienvenida a una delegación del WRC Promoter y la FIA, en una visita de investigación.

Entre los visitantes estuvieron el director gerente del WRC, Oliver Ciesla, el director de la FIA, Jarmo Mahonen, y el presidente de la Comisión del WRC, Carlos Barbosa.

 

Fuente: wrc.com/Campeones

Te puede interesar

EL POLO R5 FUE PROBADO EN GRECIA

Volkswagen Motorsport ha buscado el calor y los tramos de tierra duro, repletos de piedra …