jueves 18 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / CITROËN ESTÁ TRAS LOS PASOS DE OTRO GRAN FICHAJE

CITROËN ESTÁ TRAS LOS PASOS DE OTRO GRAN FICHAJE

Citroën Racing no se conforma con el fichaje de Sébastien Ogier y trabaja para incorporar también a Esapekka Lappi al equipo para la temporada 2019 del WRC.

Consumado el regreso del hijo pródigo a la casa gala con el fichaje del francés actual campeón del mundo de rally, pudiera parecer que ha cumplido su objetivo.

Pero, nada más lejos de la realidad, ya que la estructura con sede en Versalles sigue moviéndose en el mercado de pases para cerrar su alineación de pilotos de cara al campeonato 2019. En este aspecto, cada vez parece más cercano el fichaje de Esapekka Lappi, mientras que la marca también se enfoca en el trabajo para que Sébastien Loeb pueda tener un programa parcial similar al que ha completado a lo largo del presente calendario. Así, se armaría, sin duda, un “dream team”.

Si bien se trata de un proyecto muy ambicioso, también habrá que ver qué sucede con el tercer Citroën C3 disponible y, por ende, con el papel que tendría Khalid Al-Qassimi dentro del equipo. Sea como fuere, lo que parece claro es que el norirlandés Craig Breen no tiene hueco dentro de la escudería francesa el año que viene.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

EL WRC YA TIENE EL CALENDARIO 2019: ARGENTINA SERÁ LA QUINTA FECHA

Al darse a conocer las fechas del próximo año del Campeonato Mundial de Rally, la …