domingo 18 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / SEGUNDO PUESTO PARA “PECHITO” EN SILVERSTONE

SEGUNDO PUESTO PARA “PECHITO” EN SILVERSTONE

El trío conformado por José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway completo el “1-2” de Toyota, ya que la victoria quedó en manos de Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi en la tercera fecha del WEC que se disputó en Gran Bretaña.

Luego de registrar un nuevo hito en su historia, Toyota nuevamente se subió a lo más alto del podio. Con Sébastien Buemi al mando del vehículo Nº 8, la escudería japonesa se consagró vencedora de las 6 Horas de Silverstone y la tripulación de dicho TS050 Hybrid se afianza en el liderazgo del campeonato de pilotos, así como la marca nipona en el de marcas.

En la segunda colocación, arribó Kamui Kobayashi, quien fue líder de la competencia hasta que restaban 40 minutos para la bandera a cuadros. El piloto japonés fue superado por el suizo y finalmente el Toyota Nº 7 de José María López, quien hizo una extraordinaria actuación, y Mike Conway llegó segundo.

Los tres lugares de vanguardia fueron completados por el Rebellion R13 Gibson que compartieron Thomas Laurent, Mathias Beche y Gustavo Menezes -quien estuvo al volante hasta el final-. Esta vez, sellaron la carrera a 4 vueltas de los vencedores.

La próxima fecha del Campeonato Mundial de Resistencia se disputará en Fuji, el fin de semana del 14 de octubre con una competencia que será de 6 horas de duración.

Así quedó el clasificador final:

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

LA ACTIVIDAD DE “PECHITO” EN CHINA

José María López encara un nuevo compromiso con el equipo oficial Toyota Gazoo Racing dentro …