domingo 23 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / “PECHITO” YA PILOTÓ EN LE MANS

“PECHITO” YA PILOTÓ EN LE MANS

Cuando se cumplían 43 vueltas y 2 horas y media de carrera, José María López heredó el mando del Toyota N° 7 y estuvo arriba de dicha máquina por espacio de 50 vueltas.

Tras transcurrir 2 horas y 30 minutos de las 24 Horas de Le Mans, Mike Conway hizo su ingreso a boxes para cederle su lugar a “Pechito”. El cordobés mantuvo el liderato del Toyota Nº 7 y aventaja por 13s635 a Fernando Alonso, quien heredó el volante del segundo vehículo de la escudería japonesa, de la mano de Sébastien Buemi.

Más tarde, y al momento que el reloj llegó a las 6 horas de competencia López hizo su ingreso a los pits para realizar el cambio de pilotos. El oriundo de Río Tercero le cedió la butaca de su prototipo nipón a Kamui Kobayashi, luego de haber hecho 50 vueltas y haber disputado casi 3 horas de competencia.

Vale concluir que el piloto argentino realizó una buena actuación en todo momento. Se mantuvo en el primer puesto durante 26 giros al circuito francés y tuvo un ritmo equilibrado, el cual le permitió comandar la carrera en varias oportunidades.

Ahora, y cuando restan 15 horas y media de carrera, así está el clasificador de esta competencia:

 

Fuente: Campeones/fiawec.com.

Te puede interesar

SEGUNDO PUESTO PARA “PECHITO” EN SILVERSTONE

El trío conformado por José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway completo el “1-2” …